La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que mañana martes 21 de noviembre será el regreso a clases de los estudiantes de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, esto a 26 días del azote del huracán"Otis” en las costas de Guerrero.
A través de redes sociales se informó que el regreso a clases será para los distintos niveles escolares, a los planteles donde no exista ningún riesgo para la comunidad educativa, tras el impacto del huracán “Otis”.
La SEP dice que el retorno será gradual, debido a los daños que se han reportado en las escuelas.
La dependencia precisó que la prioridad es la seguridad y bienestar de las y los alumnos, de maestras y maestros, así como del personal administrativo.
“El retorno será gradual y con total sensibilidad para cada caso. Seguimos apoyando al Gobierno de Guerrero y trabajando de manera coordinada para la reactivación total del sector educativo lo más pronto posible”, indicó la dependencia en sus redes sociales.
🚨 Aviso importante 🚨
— SEP México (@SEP_mx) November 20, 2023
Este martes 21 de noviembre regresan a clases los estudiantes de #Acapulco y Coyuca de Benítez, de los distintos niveles académicos, a los centros escolares donde no exista ningún riesgo para la comunidad educativa, tras el impacto del huracán #Otis.
La… pic.twitter.com/LcdQYxJ9Ar
Guerrero anuncia regreso a clases en Acapulco
La Secretaría de Educación Pública de Guerrero anunció que el será mañana 21 de noviembre se reanudan las actividades académicas y administrativas en las escuelas que no representan peligro para la comunidad estudiantil y docente en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, a casi un mes del paso del huracán “Otis”
La dependencia informó que el regreso a clases es en todos los niveles educativos y tanto en escuelas públicas y privadas.