Reo acusado de homicidio se fuga durante revisión médica en hospital de Oaxaca

Las autoridades confirmaron que el reo, considerado de alta peligrosidad, se fugó tras acudir a una supuesta revisión médica en un hospital de Oaxaca.

Reo acusado de homicidio se fuga durante revisión médica en hospital de Oaxaca
El reo es buscado por autoridades de Oaxaca|Especial.
Notas
Estados

Escrito por: Alexis Pérez Cerino

¿Y los guardias? José Antonio “N”, un presunto multihomicida y considerado como un reo de alta peligrosidad, se fugó durante revisión médica en un hospital de Oaxaca.

La fuga se llevó a cabo el pasado sábado 2 de diciembre cuando Jose Antonio “N” se encontraba al interior de un penal y reportó un malestar grave. Por este motivo, las autoridades aprobaron su traslado al Hospital General de Santo Domingo Tehuantepec donde aparentemente recibiría una valoración.

Agentes de la policía estatal arribaron al sitio bajo un fuerte operativo de seguridad. Sin embargo, luego de ingresar al “paciente” este desapareció entre las camas y pasillos del hospital, situación que alertó a las autoridades.

Se fuga peligroso reo de un hospital en Oaxaca

Luego de recorrer el hospital, autoridades confirmaron que José Antonio “N”, el presunto multihomicida, se fugó y desde entonces permanece prófugo de la justicia.

De acuerdo con reportes de la policía estatal de Oaxaca, el considerado “reo de alta peligrosidad” apenas había sido detenido el pasado jueves 30 de noviembre y se encontraba bajo proceso penal al interior del Centro Federal de Readaptación Social de Tehuantepec.

Buscan a reo que se fugó en Oaxaca

Las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en el Hospital General de Santo Domingo Tehuantepec y zonas aledañas para encontrar a José Antonio “N”, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado su recaptura por parte de la Policía Estatal de Oaxaca.

Las acciones de búsqueda incluso se ampliaron a municipios vecinos como Salina Cruz, pero los oficiales tampoco han tenido suerte en las labores de identificación del peligroso reo.

En la ficha emitida para dar con el prófugo de la justicia, las autoridades confirmaron que José Antonio “N” es investigado por un homicidio presuntamente en contra de una menor de edad, esto en el año 2022. Desde esa fecha el sujeto se mantenía escondido hasta que fue detenido el pasado 30 de noviembre, solo para fugarse dos días después.

Hasta el momento las autoridades no han informado si el reo de alta peligrosidad fue ayudado para escapar del hospital y darse a la fuga tras la “revisión médica” a la que supuestamente acudió escoltado por agentes de la Policía Estatal de Oaxaca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×