Anuncia ANMR suspensión de servicios en 64 hospitales públicos de 24 estados
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Anuncia ANMR suspensión de servicios en 64 hospitales públicos de 24 estados

Exigen un trato digno.

La Asamblea Nacional de Médicos Residentes (ANMR) anunció la suspensión de servicios en 64 hospitales públicos de 24 estados, por la falta de pagos y retrasos en entrega de becas.

En su cuenta de Twitter señalan: “Hoy entramos en Asamblea Académica, de manera prudente y pacífica, hoy sí va por nosotros y por las futuras generaciones, por mejorar mis condiciones como Médico Residente, por solidaridad a mis compañeros y por continuar dando atención de calidad a mis pacientes”.

A las 11:00 horas se reunirán con autoridades de la Secretaría de Salud en busca de acuerdos y señalan que por ahora sí habrá atención a urgencias.

#Movimientoresidentes2019#Porunaresidenciadigna#AsambleaNacionalMédicosResidentes pic.twitter.com/UmUCUbDQQe— Asamblea Nacional de Médicos Residentes (@AResidentes) 15 de abril de 2019

Los residentes del Instituto Nacional de Cardiologia “Ignacio Chavez” estamos trabajando unidos y BAJO PROTESTA en espera se cumplan las demandas justas del movimiento nacional de residentes. #MovimientoResidentes2019 pic.twitter.com/ueymEcLPzF— INCICh Residentes (@IncichR) 15 de abril de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS