maratón
24 agosto, 2018
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Maratón Internacional CDMX 2018 ya tiene etiqueta Oro: De la Vega

El expentatleta olímpico sostuvo que debido a la calidad de los participantes y, desde luego, por la manera de organizar la versión de este 2018, será una de las mejores competiciones.

México, 24 de agosto.- Para el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, la Maratón Internacional, que se correrá este domingo, sin duda será el mejor para cerrar una etapa dorada de esta competición.

Luego de inaugurar la Expo Maratón en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, el expentatleta olímpico sostuvo que debido a la calidad de los participantes y, desde luego, por la manera de organizar la versión de este 2018, será una de las mejores competiciones. 

Mencionó que de la misma manera se efectuará en el marco de los festejos del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68 para con ello tener una magna fiesta en esta ocasión.“Sin temor a equivocarme, creo que con todo lo que hemos tenido, y con estos atletas de alto nivel, será el mejor. 

La etiqueta de oro es por estos atletas y es por cada uno de los que hemos tenido”, comentó.Refirió que la etiqueta de oro ya es para el certamen, porque a lo largo de los seis años se tuvo una asistencia con los mejores atletas de la especialidad, y eso ya es parte de la historia de este Maratón. 

De la Vega Flores abundó que en relación a los corredores sin registro y que se mezclan en el recorrido, serán retirados antes de entrar al estadio Olímpico México 68 con la finalidad de evitar contratiempos con aquellos con registro. ‏

A la apertura, de manera oficial de la Expo Maratón, acudieron el director general del Metrobus, Guillermo Calderón, quien presentó la tarjeta de transporte público con la letra “O”. y señaló que se reimprimieron todas las tarjetas, las cuales se podrán comprar en la línea 1 de este sistema.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS