metrobus
22 febrero, 2019
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Metrobús suspenderá servicio en 5 estaciones por Paseo Nocturno en Bici

Los circuitos que se mantendrán en operación con horario normal, son de la estación Indios Verdes a La Diana y del Hospital Infantil La Villa a La Diana.

México, 22 de febrero.- Debido al primer Paseo Nocturno en Bicicleta del año que se llevará este sábado 23 de febrero, la Línea 7 del Metrobús interrumpirá su servicio en cinco estaciones de Reforma, de las 18:00 a las 23:00 horas. 

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, este sistema de transporte público detalló que por las actividades del Paseo Nocturno, en dicho horario cerrarán las estaciones Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte. 

Agregó que los circuitos que se mantendrán en operación con horario normal, son de la estación Indios Verdes a La Diana y del Hospital Infantil La Villa a La Diana. 

Entre otras actividades que se realizarán como parte del recorrido nocturno, se encuentra el bailar y activar el cuerpo con en el programa Muévete, de la Secretaría de Salud capitalina. 

La Secretaría de Movilidad también invitó a aprovechar el paseo nocturno a pie o en bicicleta en un trayecto de 18 kilómetros, para disfrutar la Plaza de la Constitución y convivir en los diversos espacios de recreación del Centro Histórico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS