Frida, perro rescatista de la marina de México
13 enero, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Perrita “Frida” participa en Segundo Festival Canino en CDMX

El evento se realiza en la alcaldía Venustiano Carranza.

Este domingo la perrita más famosa de México “Frida” participará el Segundo Festival Canino en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

Asimismo, se llevará a cabo la Segunda Carrera Canicross con salida y meta en la explanada y con un circuito de dos kilómetros.

Para esto será necesario llevar un kilo de croquetas. Sin embargo, este sábado el binomio canino de la Secretaría de Marina estuvo presente durante la firma del Decálogo de Compromisos de Bienestar Animal a cargo de Julio César Moreno, titular de la demarcación.

Dicho documento marca un compromiso para implementar una ruta de “paseos caninos” en diversos parques y la puesta en marcha de la “Tarjeta Veterinaria de Beneficios”, para que dueños responsables obtengan servicios gratuitos en la Clínica Veterinaria.

Al evento también acudió el segundo maestro infante de Marina, Jesús Aquino Sánchez.

Vecinos de la zona recibirán de manera gratuita consultas veterinarias, vacuna antirrábica, desparasitación y estética canina de 9 a 6 de la tarde. Por cierto, no te pierdas el desfile para adoptar un peludo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS