Suspenden consultas externas en Hospital Infantil de México por paro de residentes
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Suspenden consultas externas en Hospital Infantil de México por paro de residentes

Sí hay servicio de urgencias graves.

A causa del paro de residentes fueron suspendidas las consultas externas en el Hospital Infantil de México. Hasta el momento sólo atienden urgencias graves como lo indican los letreros a las afueras del lugar.

Decenas de padres de familia explican que la única opción que se les ha dado es llamar por teléfono para verificar cuando se levanta el paro y poder reagendar sus citas.

Alrededor de las 11 de la mañana ocho médicos integrantes de la Asamblea Nacional de Residentes arribaron a las oficinas de la Secretaría de Salud para dialogar con el director de Finanzas de la dependencia, Pedro Flores.

De acuerdo con Eva Alicia García Arizmendi, del Comité de Comunicación de la asamblea, se hablará sobre el acuerdo del pago de las tres quincenas que les debían a los más de ocho mil médicos residentes en el país.

Ofreció que al término de la charla dará un informe sobre los acuerdos alcanzados

Suspenden consulta externa y solo atienden urgencias graves en el Hospital Infantil de México por paro de residentes; así informan los letreros que se han colocado en las entradas al hospital. pic.twitter.com/pqi5g970CA— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 15 de abril de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS