Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ariana Grande cancela concierto por problemas de salud

a cantante presenta un fuerte dolor en la garganta, que aún no han podido descubrir la causa ni cómo erradicarlo

Escrito por: Notimex
Ariana Grande
Ariana Grande

17 de noviembre.- La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande canceló el concierto que ofrecería este domingo en Lexington, Kentucky, debido a que no presentó mejoría en su estado de salud.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la artista dijo que se siente devastada y triste por no poder cumplir con la presentación que tenía prevista esta noche como parte de su gira Sweetener World Tour.

La ntérprete de Boyfriend detalló que presenta dificultad para respirar y hablar, así como un fuerte dolor de cabeza y en la garganta, por lo que no se encuentra bien para el “show” de este domingo.

De igual manera, agradeció las muestras de cariño que sus seguidores le han enviado desde que anunció que enfrenta esta fuerte enfermedad, de la cuan aún no han podido descubrir la causa ni como erradicarla de su cuerpo.

El sábado dio a conocer a sus seguidores que ha estado enferma desde el último show de Londres; “no sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”.

“Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar para la presentación de mañana”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.

Los próximos conciertos de su gira son el 19 de noviembre en Atlanta, Georgia; 22 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte; el 24 de noviembre en Tampa; Florida, el 27 de noviembre en Miami, Florida; el 1 de diciembre en Jacksonville, Florida; 3 de diciembre en Columbia, Carolina del Sur; el 5 de diciembre en Nashville, Tennessee y el 7 de diciembre en Memphis, Tennessee.

Después continuarán sus presentaciones en Dallas, Texas (9 de diciembre); Phoenix, Arizona (12 de diciembre); Anaheim, California (13 de diciembre); Las Vegas, Nevada (15 de diciembre); San Francisco, California (17 y 18 de diciembre); e Inglewood, California (21 y 22 de diciembre).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×