batiseñal
20 septiembre, 2019
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

“Batiseñal” iluminará el cielo de la CDMX por el “Día de Batman”

Varias ciudades del mundo se unirán al festejo.

Este 21 de septiembre de 2019 es el día elegido por las compañías Warner Bros y DC Cómics para festejar el 80 aniversario de la aparición de “Batman”, legendario superhéroe quien fue plasmado por primera vez en las páginas de “Detective Cómics #27”, el 30 de marzo de 1939.

Como parte de dicha celebración se llevará a cabo en 10 ciudades de todo el mundo la proyección de la llamada “Batiseñal”, elemento utilizado para establecer comunicación con el justiciero de “Ciudad Gótica”.

Además, en lugares como México y Los Ángeles tendrá lugar la “Batman Run Series” carrera nocturna de 5 y 16 kilómetros, a la que se esperan miles de participantes.

“Batman” fue creado por el dibujante Bob Kane en un trabajo colaborativo con el escritor Bill Finger, quienes estuvieron a cargo del desarrollo del superhéroe hasta los primeros años de la década de 1940: es en los primeros números del cómic y en sus primeras tres décadas, que se definen los aspectos importantes del personaje, como su origen, psicología, rasgos distintivos, aliados y enemigos.

El lugar elegido fue la Torre Reforma donde los fans tienen una cita a las 8 de la noche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS