“Batiseñal” iluminará el cielo de la CDMX por el “Día de Batman”

Varias ciudades del mundo se unirán al festejo.

Escrito por: Notimex
batiseñal

Este 21 de septiembre de 2019 es el día elegido por las compañías Warner Bros y DC Cómics para festejar el 80 aniversario de la aparición de “Batman”, legendario superhéroe quien fue plasmado por primera vez en las páginas de “Detective Cómics #27”, el 30 de marzo de 1939.

Como parte de dicha celebración se llevará a cabo en 10 ciudades de todo el mundo la proyección de la llamada “Batiseñal”, elemento utilizado para establecer comunicación con el justiciero de “Ciudad Gótica”.

Además, en lugares como México y Los Ángeles tendrá lugar la “Batman Run Series” carrera nocturna de 5 y 16 kilómetros, a la que se esperan miles de participantes.

“Batman” fue creado por el dibujante Bob Kane en un trabajo colaborativo con el escritor Bill Finger, quienes estuvieron a cargo del desarrollo del superhéroe hasta los primeros años de la década de 1940: es en los primeros números del cómic y en sus primeras tres décadas, que se definen los aspectos importantes del personaje, como su origen, psicología, rasgos distintivos, aliados y enemigos.

El lugar elegido fue la Torre Reforma donde los fans tienen una cita a las 8 de la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×