Convocan a personal médico para atender COVID-19 en México

Sector salud solicita médicos especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiología.

Escrito por: TV Azteca
Salud
200324007. Ciudad de México, 24 Mar 2020 (Notimex-Gustavo Durán).- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ciudad de México, 24 de marzo de 2020. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/POL/4TAT | GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

24 de marzo.- A través del programa de Bienestar se convoca a médicos especialistas para formar parte del equipo que atenderá especialmente la pandemia del coronavirus en México.

Durante la rueda de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó de la convocatoria especial por la que se solicitan médicos especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiología.

También se requieren enfermeras expertas en terapia intensiva e inhaloterapia. Los interesados pueden inscribirse en la plataforma: www.medicosdelbienestar.salud.gob.mx

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×