En medio de un gran hermetismo, Víctor Guzmán se trasladó a la CDMX

Llegó acompañado de Arturo Gálvez, representante jurídico del equipo de Chivas

Escrito por: Notimex
Víctor Guzmán regresa a Chivas

El volante Víctor Guzmán se encuentra en esta capital, luego que el fin de semana fue marginado de la convocatoria de Chivas de Guadalajara, debido a problemas que han declinado especificar tanto el club como el propio jugador.

Guzmán llegó acompañado de Arturo Gálvez, representante jurídico del equipo de Chivas, y se especulaba que asistiría a Toluca para hablar con gente de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) o a Pachuca, su anterior club.

Sobre este tema no se han pronunciado ni la directiva del “Rebaño Sagrado”, que lo adquirió apenas para el Torneo Clausura 2020, ni la FMF ni tampoco la Liga MX.

Existen muchas especulaciones al respecto, pero realmente no hay una postura oficial respecto a esta situación, debido al hermetismo con que se han manejado todas las partes, aunque en se ha hablado sobre un presunto dopaje positivo.

Guzmán no trabajó al parejo de sus compañeros desde el pasado viernes y no entró en la convocatoria para el duelo del sábado en el que los tapatíos se impusieron 2-0 a FC Juárez.

Al final de dicho duelo, el técnico Luis Fernando Tena no profundizó en los motivos que lo llevaron a prescindir del “Pocho” para este duelo, y se limitó a decir que eran “problemas personales”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×