La Ciudad de las Ideas 2019 ¡ya comenzó!

¡Visítala!, desde hoy y hasta el 10 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Escrito por: Juan Francisco Rocha
CIUDAD IDEAS ok.jpg

Puebla, Pue. 8 de noviembre de 2019. Este viernes inició la Ciudad de las Ideas 2019. “This is Epic”, es el título de esta edición que invita a sentir la ciencia, el arte y las humanidades.

En esta ocasión participarán personajes trascendentales para estos tiempos, como Dave Williams, astronauta que ostenta el record de tener 3 caminatas espaciales con un total de 18 horas, o el caso de médico mexicano Martín Iglesias Morales, quien realizó exitosamente el primer trasplante de mano.

Durante la inauguración, el presidente de Grupo Salinas y cofundador de este evento, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, destacó que Puebla se distingue por hacer algo que nadie más hace en el país, que es traer a mentes brillantes para compartir las mejores y más variadas ideas de todo el mundo.

En este 2019, la Ciudad de las Ideas te invita a vivir una experiencia épica, a sentir la ciencia, el arte y las humanidades en su máxima expresión. A sufrir el dolor ajeno y a ser empáticos con los cuestionamientos de vanguardia. ¡No te la pierdas!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Juan Francisco Rocha

Otras Noticias

×