Se esperan más frentes fríos en enero y febrero de 2020

Y para marzo, abril y mayo se pronostican otros más

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frío
91222010. Ciudad de México, 22 Dic 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- Se registran bajas temperaturas en la Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 7 a 9°C en la Capital. Ciudad de México, 22 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/WEA | ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

Las bajas temperaturas no cesarán para el comienzo de año, ya que la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) de Morelos prevé la entrada de un frente frío más para diciembre; ocho para enero; ocho para febrero; seis para marzo; seis para abril y cuatro para mayo.

Hasta el momento se han presentado 25 sistemas frontales y de acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los meses con mayor actividad en la temporada serán enero y febrero de 2020.

El SMN pronostica, a nivel nacional, 53 frentes fríos para la temporada 2019-2020, que inició en septiembre y concluirá en mayo.

Autoridades exhortan a la poblacion a seguir sus recomendaciones como reforzar las defensas de los niños y adultos mayores con alimentos y complementos altos en vitaminas A y C (frutas y verduras).

Y mantenerse bien abrigados y beber abundantes líquidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×