Aseguran pastillas de fentanilo escondido en aire acondicionado de autobús

Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal, para determinar su situación jurídica.

Escrito por: Diego Borbolla
droga.jpg

Personal de la Guardia Nacional (GN), detuvo a dos conductores de un autobús de pasajeros que transportaban alrededor de mil 975 pastillas de aparente fentanilo, ocultas en el aire acondicionado de la unidad.

La detención y aseguramiento ocurrió en el kilómetro 203+000 de la vía federal (2480), San Luis Rio Colorado-Sonoyta. La Vocería de la GN, informó que en ese lugar los elementos de la institución tenían instalado un punto de inspección, en el marco del operativo “Telurio”, en el cual se hace una revisión aleatoria a los autobuses para prevenir delitos.

Los agentes federales, le marcaron el alto a un autobús que se dirigía a Tijuana, Baja California. Al tener contacto con ambos conductores del camión y al ser entrevistados sobre su origen y destino cayeron en contradicciones sobre su ruta de traslado, por lo que se realizó una inspección exhaustiva al autobús. Los efectivos de la croporación entrevistaron al conductor y a su acompañante, quienes cayeron en contradicciones sobre su ruta de traslado cuando se les preguntó sobre su origen y destino.

El personal de la GN, hizo una inspección detallada en el autobús y en la parte del techo donde se localiza el mecanismo de ventilación, encontraron una bolsa de papel estraza que contenía cuatro envoltorios confeccionados en plástico transparente con tabletas redondas de color azul, de aparente fentanilo.

Los pasajeros fueron canalizados a otro autobús para continuar su viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×