Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Autoridades capitalinas cumplimentan órdenes de aprehensión

Otras cuatro órdenes de aprehensión se ejecutarán por reclusión, toda vez que los imputados se encuentran internos en diferentes reclusorios de la Ciudad de México.

Escrito por: Laura Casillas
diligencia gam.jpg

En una acción conjunta, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo diligencias ministeriales en las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Estos hechos se dieron en seguimiento a una investigación relacionada con un grupo delictivo probablemente dedicado al delito de secuestro, cuyo líder opera desde un reclusorio.

Derivado de trabajos de gabinete y campo se tuvo conocimiento de dos inmuebles en los que posiblemente operaban sus cómplices por lo que efectivos de las dependencias mencionadas ingresaron a diversos inmuebles por medio de la autorización judicial, para cumplimentar tres órdenes de aprehensión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×