Balean a dos hombres en colonia Panamericana de GAM, uno de ellos pierde la vida

Las autoridades investigan el móvil del crimen ocurrido en la esquina de Norte 9 y Poniente 118, donde los peritos recabaron más de 30 casquillos

Escrito por: Carlos Arteaga
BALEADOS-PANAMERICANA.jpg
La noche de este domingo dos hombres fueron baleados en calles de la colonia Panamericana, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en una agresión en la que una de las víctimas perdió la vida.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La noche de este domingo dos hombres fueron baleados en calles de la colonia Panamericana, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en una agresión en la que una de las víctimas perdió la vida.

Las autoridades ministeriales investigan el móvil del crimen ocurrido en la esquina de Norte 9 y Poniente 118, donde los peritos recabaron más de 30 casquillos. El área fue acordonada con cintas amarillas para que el personal de los servicios periciales pudiera trabajar en el inicio de las primeras investigaciones de este homicidio.

Algunos de los testigos indicaron que en esa esquina son comunes las balaceras entre integrantes de bandas que se disputan el mercado de la venta de droga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×