Canes entrenados de la Marina localizan cargamento de droga en paquetería exprés

El operativo de inspección se realizó en el Recinto Portuario de Pichilingue, en Baja California Sur

Escrito por: Silvia Otero
PAQUETES-DROGA-CANES.jpg
Perros entrenados para la detección de drogas, adscritos a la Secretaría de Marina, ubicaron una remesa en el Recinto Portuario de Pichilingue, en Baja California Sur; al realizar una inspección a dos tráilers que transportaban diversos paquetes de servicio de mensajería exprés hallaron tres kilogramos de marihuana. | SEMAR

Ciudad de México.- Perros entrenados para la detección de drogas, adscritos a la Secretaría de Marina, ubicaron una remesa en el Recinto Portuario de Pichilingue, en Baja California Sur; al realizar una inspección a dos tráilers que transportaban diversos paquetes de servicio de mensajería exprés hallaron tres kilogramos de marihuana.

“Se procedió a inspeccionar los tres paquetes con un equipo de rayos “X”, observándose material orgánico cuyas características son similares a la marihuana. Una vez asegurados los paquetes, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las pruebas correspondientes, integrar la carpeta de investigación y confirmar la cantidad y tipo de droga asegurada”, detalló la dependencia en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×