Capturan a presunto homicida de exedil de Piedras Negras, Coahuila

Érick fue custodiado por elementos del Ejército hasta su ingreso al penal de Piedras Negras.

Escrito por: Javier Garduño
erick

Érick Arámbula Viveros, el presunto asesino material de Fernando Purón, ex presidente municipal de Piedras Negras, Coahuila, fue capturado por elementos de la Policía Militar en el municipio de Petatlán, Guerrero, confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Érick, fue custodiado por elementos de la SEDENA hasta su ingreso al penal de Piedras Negras, a disposición del juez y del ministerio público que lo requieren.

El imputado fue localizado en seguimiento a trabajos de inteligencia y en colaboración con la Fiscalía de Coahuila tras el homicidio cometido el 8 de junio de 2018 cuando el político priista salió de un inmueble donde participó en un debate como candidato a diputado federal por un distrito de Coahuila.

Cabe señalar que, Érick Arámbula Viveros, es un desertor del Ejército, con rango de Teniente y era buscado por la Policía Ministerial Militar por violar la disciplina y los preceptos que se inculcan en las Fuerzas Armadas. Causó baja en enero de 2019 y cuenta con una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia Militar acusado del delito de deserción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×