Catea PDI tres inmuebles en colonia Obrera, localiza droga

Tres personas fueron detenidas y presentadas ante el MP

Escrito por: Carlos Torres
cateo col. obrera.jpg

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron tres cateos en inmuebles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, que dieron como resultado el aseguramiento de diversas cantidades de vegetal verde y sustancia sólida, color blanco, con características propias de la marihuana y la cocaína, respectivamente, además de la detención de dos mujeres y un hombre.

La dependencia informo que en el primer cateo, efectuado en la calle Juan de Dios Peza, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, aseguraron 27 envoltorios de plástico con vegetal verde, así como una bolsa con hierba; una mujer fue detenida.

En la segunda acción, los elementos de investigación aseguraron 25 bolsas de material sintético con hierba verde y detuvieron a un hombre.

En el tercer cateo, los servidores públicos de la FGJCDMX aseguraron seis envoltorios con sustancia sólida, color blanco, una báscula gramera y bolsas de plástico con cierre hermético; otra mujer fue detenida.

Lo asegurado y los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra las respectivas carpetas de investigación por la probable comisión del delito contra la salud, con el fin determinar la situación jurídica de las tres personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×