Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Concluyó sin incidentes primer día de la Caminata por la verdad, justicia y paz

Tras 8 horas de movilización, concluyó el primer día de actividades

Escrito por: Diego Borbolla
caminata por la paz.jpg

Tras 8 horas de movilización, concluyó el primer día de actividades de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, convocada por Javier Sicilia, Julián y Adrián LeBarón en el marco del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD).


Minutos después de las 9:00 de la mañana, salieron de la Glorieta de la Paloma de la Paz, en la zona norte de Cuernavaca, Morelos, en el entronque con la Autopista México-Cuernavaca en el sentido que va de sur a norte, para después avanzar por la autopista en dirección al poblado de Coajomulco, donde se realizó una conferencia de prensa a manera de conclusión de las actividades del día.

“Estos son los primeros pasos, esto es el feto que a penas empieza, de la unidad que necesitamos a nivel nacional, en todas nuestras comunidades para vencer el miedo porque el miedo es lo que nos tiene donde estamos, y nos lo vamos a sacar, el miedo no está en los sicarios y no está en el gobierno el miedo está en nosotros y vamos a unirnos para quitárnoslos de encima porque es lo que nos tiene donde estamos”, dijo el activista Julián LeBarón.

caminata por la paz 2.jpg

Alrededor de las 5:30 de la tarde, regresaron hacia el Seminario Mayor Conciliar, de la Diócesis de Cuernavaca donde dormirán la noche de este jueves.


La Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, continuará este viernes 24 de enero de 2020. Se espera que a las 8:00 hrs., salgan a bordo de autobuses del Seminario Mayor Conciliar con destino a Tres Marías desde donde harán un recorrido a pie hasta el último retorno de la autopista con dirección a la Ciudad de México. Se espera que en ese punto aborden de nuevo los autobuses alrededor de las 16:00 horas para llegar unos metros antes de la Caseta de Tlalpan.

Después se trasladarán a la zona de San Pedro Mártir en esa misma alcaldía de la capital mexicana, para abordar los autobuses que los trasladarán a los diferentes puntos de hospedaje cerca de las 18:30 horas.

El sábado 25 realizarán un acto cultural de 12:00 a 19:00 horas en la Estela de Luz y el domingo tienen programada una marcha que iniciaría a las 9:00 horas desde ese mismo punto, con destino al Palacio Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×