Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Condolencias por la muerte del comisionado del Servicio de Protección Federal, José Pedro Vizuet Bocanegra

Estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros del funcionario.

Escrito por: Diego Borbolla
JOSÉ PEDRO VIZUET.jpg

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Portección Ciudadana (SSPC), confirmó el fallecimiento del Comisionado del Servicio de Protección Federal, José Pedro Vizuet Bocanegra, este martes 21 de enero, derivado de complicaciones de salud.

La dependencia federal lo reconoció como un hombre “con vocación de servicio bajo estrictos valores, con los cuales rigió su vida profesional y familiar: honestidad, disciplina, liderazgo, pasión y lealtad al país; con el firme objetivo de lograr un México seguro, justo, próspero y en paz”.

Vizuet Bocanegra comenzó su carrera profesional en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y después ingresó a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México, donde se desempeñó desde policía raso hasta el máximo grado de Primer Superintendente.

Nació en Xilitla, San Luis Potosí y se graduó como licenciado en Administración fue presidente del Consejo de Honor y Justicia de la entonces Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP).

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, lo designó el 1 de diciembre de 2018, como Comisionado del Servicio de Protección Federal, con la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×