Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cuatro detenidos por robo a casa habitación en Coyoacán

Los probables responsables de 27, 32, 37 y 41 años, fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
robo coyoacan.jpg

Cuatro hombres fueron detenidos, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, en la alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la Colonia Ejidos Viejos, y una mujer les solicitó el apoyo pues aseguraba que al interior de su casa se realizaba un robo.

De inmediato, el personal de la SSC arribó al sitio, donde observaron que cuatro sujetos salían del domicilio, los cuales fueron señalados por la denunciante como los responsables de haber sustraído algunas de sus pertenencias, por lo que uniformados realizaron la detención.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×