taxi rosa.jpg
24 febrero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cuatro detenidos por robo a extranjeros

Los afectados manifestaron ser de nacionalidad coreana.

Por su probable participación en el robo a transeúntes, cuatro personas entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Santa Úrsula Xitla, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo a un comunicado, los hechos se suscitaron cuando efectivos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, fueron requeridos por dos personas de nacionalidad coreana, quienes les refirieron que momentos antes, en la calle General al sur, cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo color blanco con rosa, los habían amagado y despojado de sus pertenencias.

Al notar la presencia policial, los posibles implicados intentaron huir, por lo que fueron interceptados y detenidos tres hombres y una mujer, a quienes al realizarles una revisión se les localizó una cartera y dinero en efectivo, que fue identificado por los afectados como de su propiedad.

A los hombres de 17, 25 y 35 años, y la mujer de 40 años de edad, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS