Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detectan sandalias artesanales con mil pastillas ocultas

Aparentemente fentanilo

Escrito por: Diego Borbolla
pastillas en sandalias.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), con el apoyo de binomios caninos, interceptaron sandalias artesanales que trasladaban alrededor de mil pastillas de aparente fentanilo, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

La vocería de la GN informó que los canes que están especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo sobre una caja de cartón en el área de plataforma.

Los elementos de la institución encontraron en el paquete cinturones y cuatro pares de sandalias artesanales, las cuales ocultaban entre la suela una bolsa de plástico con pastillas de color azul, con las características propias del fentanilo.

Además, los efectivos de la corporación encontraron cinco sobres que contenían una bolsa de plástico con hierba verde similar a la marihuana, con un peso aproximado de 30 gramos cada uno.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que continúen las investigaciones para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×