Detenido por intentar robarse a tres menores en Venustiano Carranza

El conductor de 55 años fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
INTENTO DE ROBO VC.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una llamada de auxilio recibida en el Centro de Comando y Control C-2, en el que se informaba que había forcejeos entre un hombre y una mujer en la colonia Valentín Gómez Farías.

Al llegar al lugar, la mujer informó a los uniformados que el hombre era el operador de un taxi solicitado a través de una aplicación móvil, quien al acudir a cumplir con el servicio, permitió que abordaran el vehículo tres menores de edad, de 3, 5 y 6 años de edad, hijos de la denunciante, pero cuando ella intentó subir, arrancó rápidamente para darse a la fuga.

Fue en la calle 33 y Avenida 6 donde el auto queda atrapado debido a las obras viales y tanto la mujer como los policías le dan alcance. Ante estos hechos, el conductor de 55 años fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×