detenidos tlalpan.jpg
14 febrero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Detienen a dos hombres presuntos integrantes de grupo delictivo

Los dos hombres posiblemente forman parte de un grupo delictivo dedicado a ilícitos vinculados al narcomenudeo en el perímetro de la alcaldía Tlalpan.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de probable enervante, mismos que al parecer forman parte de un grupo delictivo dedicado a la venta de estupefacientes en la alcaldía Tlalpan.

  Los hechos ocurrieron cuando policías, se percataron que en la calle Clavel Sur, colonia San Pedro Mártir, dos hombres intercambiaban bolsitas de plástico con probable marihuana.

Ante la posible comisión de un delito los oficiales detuvieron a los dos posibles involucrados de 29 y 18 años de edad, a quienes tras una revisión preventiva se les aseguraron 22 bolsitas de plástico con hierba verde posible marihuana, y 22 envoltorios con material sólido, probable cocaína, así como dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo quien definirá su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS