Detienen a dos personas que transportaban armas de fuego y aparente droga en Hidalgo

Los dos detenidos junto con las dos armas de fuego, 26 cartuchos, un cargador y la aparente droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal

Escrito por: Diego Borbolla
droga en Hidalgo.jpg

Dos personas que transportaban armas de fuego y bolsas con aparente droga, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional en Hidalgo, en el kilómetro 068+300 de la carretera 2710-L, Libramiento Norte de la Ciudad de México.

La vocería de la institución informó que en ese punto,el personal de la dependencia detectó dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad y los agentes federales los alcanzaron para aplicarles la infracción correspondiente.

La GN agregó que los conductores de los autos, se mostraron nerviosos y evasivos, además de que los efectivos de la corporación detectaron que uno de los sujetos portaba un arma de fuego.

Tras revisar los vehículos, encontraron otra arma de fuego abastecida, una bolsa con una sustancia granulada, aparentemente crystal, y una bolsa con aproximadamente un kilo de marihuana.

Los dos detenidos junto con las dos armas de fuego, 26 cartuchos, un cargador y la aparente droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal donde se verificará el peso exacto y tipo de sustancia asegurada, así como la situación legal de los detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×