Detienen a dos presuntos secuestradores, vinculados al plagio y homicidio de un comerciante de Iztapalapa

Ranulfo “P” y María del Rosario “A” fueron detenidos por la privación de la libertad ocurrida el 10 de diciembre de 2019

Escrito por: Silvia Otero
secuestrador-comerciante.png
.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México detuvieron a dos presuntos secuestradores, implicados en el plagio de un comerciante en Iztapalapa en diciembre de 2019, quien fue asesinado por sus captores a pesar del pago del rescate. | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México detuvieron a dos presuntos secuestradores, implicados en el plagio de un comerciante en Iztapalapa en diciembre de 2019, quien fue asesinado por sus captores a pesar del pago del rescate.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a Ranulfo “P”, de 47 años de edad, identificado como presunto líder de la banda de plagiarios y que se encargó de la negociación, quien fue localizado en la colonia los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

Se detuvo también a María del Rosario “A”, de 41 años, quien fue ubicada en calles de la colonia Santa Bárbara, alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con el expediente del caso, ella “enganchó” a la víctima para facilitar que lo privaran de la libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×