Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a esposa del líder de la organización"Santa Rosa de Lima”

Junto con ella cayeron tres presuntos miembros del grupo identificados como César N, Serafina N y Alfonso N, a quienes se les encontró en posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Escrito por: Salvador Maceda
san rosa de lima.jpg

Fue detenida Karina Mora, esposa de Antonio Yépez, El Marro, presunto líder de la organización criminal Santa Rosa de Lima, que concentra sus actividades de narcotráfico y huachicoleo en Guanajuato.

A través de un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del estado, se detalló que efectivos del Ejército Mexicano y Marina, en coordinación con agentes ministeriales y policías locales instrumentaron un operativo en Celaya para capturar a la mujer en una casa de seguridad.

Los efectivos federales y estatales intervinieron un inmueble ubicado en la comunicad San Miguel Octopan donde se logró el aseguramiento de dos armas calibre 9 milímetros, una AK-47 y un rifle calibre 270; además de 800 cartuchos útiles, cuatro cargadores abastecidos, dos porta fusiles y dos artefactos explosivos metálicos.

También se encontraron chalecos balísticos, dosis de drogas, tres vehículos, dos cuatrimotos y 60 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición inmediata del ministerio público de la federación y se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General de la República ofrezca mas detalles de la situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×