Detienen a presunto agresor de mujer que paseaba a su mascota

Carlos Antonio “N” fue grabado en vídeo cuando tiro y amenazó a la mujer.

Escrito por: Carlos Torres
detenido caso mascota.jpg

Fue tenido por elementos de la policía de investigación un sujeto quien fue observado en un vídeo golpeando una mujer cuando paseaban ambos a sus mascotas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 3 de septiembre de 2019, Carlos Antonio Gómez Rebollo, de 31 años, agredió físicamente a una mujer, aventándola hacia el pavimento.

La indagatoria señala que la amenazó de muerte, cuando ambos paseaban a sus mascotas en la calle Lago Chapultepec, colonia 5 de Mayo, alcaldía Miguel Hidalgo.

El hecho provocó que la víctima resultara herida, por lo que denunció los hechos y se inició una indagatoria por el delito de lesiones calificadas.

Por este ilícito, difundido en redes sociales, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo integró el expediente, lo judicializó y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra Gómez Rebollo.

La noche de ayer, domingo 8 de marzo, agentes de la PDI cumplimentaron el mandamiento judicial contra Carlos Antonio, cuando éste viajaba a bordo de un vehículo en la avenida Río San Joaquín.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×