Detuvieron a tres implicados por robo a transeúnte en AO

Del vehículo descendieron tres hombres, a quienes conforme al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión preventiva, donde se les encontró seis teléfonos celulares y una mochila, además de una réplica de arma de fuego, color negro.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos robo ao.jpg

La madrugada de este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a arrestaron a tres hombres señalados de robar las pertenencias de un motociclista que circulaba por calles de la colonia 2 Ríos, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:05 horas, cuando un ciudadano de 21 años de edad solicitó a los elementos del Cuadrante del sector Santa Fe, para denunciar a tres personas que lo habían desapoderado de su cartera, teléfono celular y una mochila con valor de 6 mil pesos, en el momento que circulaba en su motocicleta, sobre las calles Río Mixcoac y 2 Ríos.

Además, la víctima refirió que los implicados le cerraron el paso con un vehículo de la marca Atos, color rojo, por lo que en atención a la denuncia los elementos ubicaron el automóvil y comenzaron una persecución hasta lograr interceptarlos en las calles Arabales y Atlamaxa, colonia Atlamaxa.

Tras reconocer la parte afectada a los implicados, como los que lo habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia, los hombres de 28, 33 y 35 años fueron arrestados y presentados, junto con la réplica de arma de fuego, el vehículo y los objetos hurtados, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×