Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos detenidos por asalto a conductor en la GAM

Fueron presentados junto con una réplica de arma de fuego y un desarmador de 20 centímetros ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
asalto automovilista.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a dos personas que robaron dinero en efectivo al conductor de un automóvil tipo taxi en calles de la colonia Lindavista.

Los uniformados que realizaban sus recorridos de patrullaje en avenida Río Bamba, fueron solicitados por el conductor, quien señaló a dos hombres de haberlo despojado con violencia de poco más de mil pesos, producto de su cuenta del día.

Señaló que durante el forcejeo, uno de los agresores intentó lesionarlo con un desarmador, sin embargo, éste causó heridas en la frente a su cómplice, por lo que huyeron del lugar.

Ante el hecho, en una rápida acción, los efectivos ubicaron y detuvieron a los probables responsables metros adelante.

Asimismo, solicitaron los servicios de emergencia, para valorar las lesiones de los posibles implicados.

Al lugar arribó la unidad médica, y el paramédico revisó al hombre de 40 años, quien presentó una herida punzocortante en la frente y en tabique nasal; por su parte, el joven de 21 años, fue diagnosticado con herida punzocortante en el brazo izquierdo, pero fueron atendidos en el lugar y no ameritaron traslado hospitalario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×