Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos hombres se dan a la fuga, pero son atrapados al estrellarse en el vehículo en el que viajaban

La persecución inició en el estado de México y concluyó en calles de la Sexta Sección de San Juan de Aragón, en CDMX

Escrito por: Carlos Arteaga
CHOQUE-SOSPECHOSOS.jpg
Tras una persecución los dos ocupantes de un vehículo fueron detenidos la madrugada de éste lunes, luego de que se estrellaron contra un muro de contención.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Tras una persecución los dos ocupantes de un vehículo fueron detenidos la madrugada de éste lunes, luego de que se estrellaron contra un muro de contención.

De acuerdo con policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, a éstas personas les marcaron el alto cuando circulaban cerca del Metro Impulsora, pero el conductor no hizo caso y trató de escapar, lo que originó que varias patrullas mexiquenses los siguieran por la Avenida Central, hasta el límite con la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue en la curva que hay al iniciar la Avenida 608 con el Eje 5 Norte, en la Sexta Sección de San Juan de Aragón, donde el conductor del vehículo en fuga perdió el control y se estrelló.

Después de ser valorados por paramédicos capitalinos, tanto el conductor como su acompañante fueron subidos a las patrullas, para ser trasladados al Centro de Justicia de Nezahualcóyotl.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×