armas.jpg
24 febrero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos menores detenidos por asalto a transeúnte en Tlalpan

También se aseguraron teléfonos celulares y un chaleco táctico.

Dos jóvenes de 15 años de edad fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en posesión de dos réplicas de arma de fuego, en la calle Cristóbal Colón, colonia Tlalcoligia, alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos fueron alertados vía telefónica, de dos personas asaltando a los transeúntes, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Con las características proporcionadas por el denunciante, se logró el aseguramiento de dos jóvenes a quienes, de acuerdo al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión precautoria.

Derivado de la revisión fueron aseguradas dos réplicas de arma de fuego, una navaja, un chaleco tipo táctico, así como una mochila color rojo que en su interior contenía dos teléfonos celulares.

A los detenidos, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con una motocicleta negra, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS