Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El sobrino de Caro Quintero es requerido en EU por introducción de drogas

Delitos contra salud, asociación delictuosa y portación ilegal de armas de fuego

Escrito por: Salvador Maceda
sobrino caro quintero.jpg

Ismael Quintero Arellanes, detenido esté miércoles en Culiacán, era colaborador de la organización criminal que lidera su tio, el legendario narcotraficante y prófugo de la justicia, Rafael Caro Quintero, según reportes de inteligencia y el intercambio de información que se tuvo con el gobierno de los Estados Unidos.

La indagatorias sotienen que esa organización tiene como prinicipal actividad la fabricación de marihuana, heroína y metanfetaminas, y su posterior introducciòn a la Unión Americana.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República precisó que colaboró con la Defensa Nacional y la Marina Armada de México para detener a Quintero Arellanes en cumplimiento a una orden de aprehensión con fines de extradición.

El sobrino de Caro Quintero es requerido por la Corte del Distrito Este de Nueva York para juzgarlo por delitos contra salud, asociación delictuosa y portación ilega de armas de fuego.

Ismael Quintero Arellanes quedó a disposición de un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Reclusorio Norte, quién definirá su situación jurídica en las próximas horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×