Fue racapturado ladrón que utilizaba diversos nombres para cometer ilícitos

El presunto delincuente estaba en el Reclusorio Norte con otro nombre y acusado por otro delito.

Escrito por: Carlos Torres
ladron.jpg
ladrón recapturado

Cd. de México.- Fue reaprendido un sujeto dedicado al robo con violencia que utilizaba varios nombres para burlar a la autoridad, el cual se encontraba preso en el Reclusorio Norte por otro delito distinto al que se le acusaba.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDM) cumplimentaron una orden de aprehensión girada contra un hombre, acusado por el delito de robo a negocio cometido en octubre pasado en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Moctezuma, Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la indagatoria de la autoridad, el 19 de octubre de 2019, Pablo Manuel Paredes Martínez, junto con tres sujetos, ingresó a la tienda con razón social OXXO ubicada en la calle de Oriente 172, colonia Moctezuma 2ª sección, alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía de justicia de la ciudad de México, informó que el probable responsable, acompañado de tres probables cómplices -ya vinculados a proceso-, ingresaron a dicho establecimiento y tras desapoderar de sus pertenencias al empleado, sustrajeron mercancía diversa y después huyeron, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Después de búscalo por casi cinco meses, elementos de la policía de Investigación se dieron cuenta de que un individuo con características similares al ladrón estaba internado, con el nombre de Eduardo Palacios Blas, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Por este hecho, señaló la dependencia, el Ministerio Público solicitó una audiencia de control de detención, durante la cual pudo corroborarse que las características físicas corresponden a Manuel Paredes Martínez o Eduardo Palacios Blas, quién es la misma persona acusada; luego de ser plenamente identificado, fue puesto a disposición del juez que lo requería.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×