detenido con droga.jpg
17 diciembre, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre detenido con droga en la colonia Morelos

El detenido junto con la droga asegurada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcotráfico, quien determinará su situación jurídica.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que transportaba dos maletas con siete kilos de estupefaciente en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

  Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia por las calles Matamoros y Jesús Carranza, los oficiales observaron a un sujeto que llevaba colgando en la espalda una maleta color negro y otra más cruzada sobre su hombro derecho, de la cual sacó una bolsa transparente en la que se podía apreciar hierba verde, la cual entregó a un hombre.

Al notar la presencia de la policía la persona que recibió la bolsa transparente corrió, mientras que el posible vendedor fue alcanzado y detenido por el personal de la SSC.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados realizaron la revisión preventiva al hombre, a quien se le encontraron seis bolsas plásticas y varios frascos que contenían aparente marihuana, así como una báscula gramera.

MÁS NOTICIAS