Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre detenido por agresión con arma de fuego en Iztapalapa

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Escrito por: Laura Casillas
arma.jpg

En calles de la colonia Degollado, alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente implicado en causar lesiones con arma de fuego a dos personas, y a dos más que intentaron impedir su aseguramiento.

Esta acción ocurrió cuando los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio, sobre disparos en la calle Yaquis de dicha colonia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar los hechos.

En el sitio, se entrevistaron con una mujer, la cual comentó que su hijo se encontraba sobre la acera y platicaba con un amigo, momento en el que pasó una persona y les disparó con un arma de fuego, lo que causó que ambos resultaran gravemente lesionados, por lo que familiares tomaron la decisión de trasladarlos por sus medios a bordo de una moto y un auto, a un hospital cercano.

La madre de uno de los heridos, mencionó que el probable responsable, huyó rumbo a los andadores contiguos al lugar de los hechos, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda del señalado. Fue a la altura de la calle Plan de Ayala, donde fue ubicado el hombre.

Durante el aseguramiento, un grupo de aproximadamente 30 personas, intentaron liberar al detenido y agredieron a los policías, mismos que solicitaron apoyo de más unidades. Con la llegada de los refuerzos, arrestaron al probable responsable y a dos personas por resistencia de particulares.

A los tres hombres se les realizó una revisión preventiva, tras la cual, a uno de ellos le hallaron, en la parte derecha de su cintura, un arma de fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×