FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Hombre detenido por portación de arma en Xochimilco

También quedó a disposición del Ministerio Público un menor de edad.

arma xochimilco.jpg
Compartir nota

Los hechos ocurrieron cuando efectivos Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Calleca, y una persona les pidió apoyo, pues refería que en la feria de Tulyehualco había un sujeto que portaba un arma de fuego.

De inmediato los policías arribaron a la feria y tras realizar un recorrido de seguridad en el interior, localizaron al sujeto que portaba el arma, junto a un menor de edad. Se les realizó una revisión preventiva, resultado de la cual les fueron asegurados 79 envoltorios de plástico con presunta marihuana y 38 envoltorios blancos que en su interior contenían presunta cocaína, además del arma y cinco cartuchos útiles.

El hombre de 36 años y el menor de 17, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Notas