Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan aeronave desaparecida que salió a Baja California

Los dos ocupantes fallecieron, informó empresa aeronáutica.

Escrito por: Javier Garduño
avioneta.jpg
Avioneta

Hermosillo, Son.- La aeronave de la empresa Calafia Airlines que estaba desaparecida desde el martes 24 de diciembre cuando despegó en Hermosillo rumbo a Baja California, fue localizada estrellada en un reconocimiento aéreo de pilotos civiles y elementos del Ejército que se trasladaron por tierra al lugar, informaron a Azteca Noticias fuentes militares.

Personal de la Fuerza Aérea Mexicana y soldados adscritos a la 4ta. Zona Militar, confirmaron la localización de los restos de la Cessna 208 con matrícula XA-TWNA 30 kilómetros al suroeste del poblado Miguel Alemán, municipio de Hermosillo, Sonora.

Elementos del Ejército implementaron el Plan DN-III-E, resguardaron el área y continúan con los trabajos de reconocimiento en los alrededores.

Los dos pasajeros que abordaban la aeronave, tanto el piloto como su acompañante, perdieron la vida, confirmó la empresa AeroCalafia en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×