Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan toma clandestina en Nuevo León

En el lugar se encontró una manguera de 20 metros de largo utilizada para la extracción del combustible

Escrito por: Diego Borbolla
toma clandestina en nuevo leon.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron una toma clandestina conectada a un poliducto de Pemex en el estado de Nuevo León.


Personal de la institución logró la detección de la toma, cuando hacían un patrullaje en cerca del poliducto Cadereyta-Satélite, en el municipio García. En esa zona, percibieron un fuerte olor a hidrocarburo que provenía de una excavación cubierta con tierra removida, según explicó la vocería de la GN en un comunicado.

Los agentes federales revisaron a detalle el punto y encontraron una planta generadora de energía, además de una manguera de 20 metros de largo utilizada para la extracción del combustible, la cual se encontraba conectada a una toma cubierta con restos de líquido que podrían representar un riesgo para la población.

Los efectivos de la Guardia Nacional reforzaron la seguridad perimetral en la zona y pidieron apoyo al personal de Pemex para realizar la cancelación de la toma. La vocería de la GN, señaló que se dio parte a las autoridades correspondientes con el objetivo de que continúen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×