Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Muere mujer en accidente automovilístico en la CDMX

Es el segundo accidente mortal que se registra en la semana en esa misma vía de comunicación, ya que el pasado martes, fallecieron dos personas kilómetros adelante, al cruce con Marina Nacional.

Escrito por: Ricardo Torres
accidente cto interior.jpg

De acuerdo con los primeros reportes en la unidad viajaban tres mujeres, dos resultaron lesionadas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades; quien viajaba en el asiento del acompañante, falleció.

Esto ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este viernes, en los carriles centrales de dicha avenida, en la colonia Hipódromo Condesa, con dirección hacia La Raza, metros adelante de la incorporación de Patriotismo.

Presuntamente el percance se debió al exceso de velocidad y al consumo de alcohol, lo que generó que perdieran el control y la camioneta se impactara contra tres árboles, uno casi fue arrancado de raíz y partido por la mitad, otro más fue trozado y otro en su posición original pero con las huellas del choque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×