Muere policía local al intentar detener a asaltante de transporte público en Gustavo A. Madero

El uniformado ubicó en calles de la colonia Lindavista a un sujeto posiblemente responsable del asalto, quien al notar su presencia le disparó con un arma de fuego

Escrito por: TV Azteca
pistola
pistola

Un elemento de la Policía Auxiliar fue asesinado la mañana de este miércoles en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de que intentó detener a un presunto asaltante de un camión del transporte público, quien disparó contra el oficial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el elemento se encontraba en camino a su centro de trabajo cuando el conductor de una unidad de transporte público le solicitó el apoyo, pues refirió que un sujeto había asaltado a los pasajeros.

El uniformado, que iba en compañía de otro policía de su sector, ubicó en calles de la colonia Lindavista a un sujeto posiblemente responsable del asalto, quien al notar la presencia policial disparó con un arma de fuego y lo hirió.

Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron al oficial con impacto de arma de fuego en axilar izquierdo, sin signos vitales, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Posteriormente los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, lo que derivó en la detención de tres posibles responsables.

La dependencia condenó y lamentó el asesinato del policía e informó que coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para que los agresores reciban un castigo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×