Organilleros piden apoyo al gobierno de CDMX; la emergencia por COVID-19 los deja sin ingresos

Entre los organilleros hay muchas madres de familia que están preocupadas de cómo obtener dinero para llevar de comer a casa

Escrito por: Isidro Corro
ORGANILLEROS-PROTESTA.jpg
Organilleros se manifestaron esta mañana frente a la sede del gobierno de Ciudad de México; piden un apoyo económico para poder subsistir ante la epidemia del Covid 19. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Organilleros se manifestaron esta mañana frente a la sede del gobierno de Ciudad de México; piden un apoyo económico para poder subsistir ante la epidemia del Covid 19.

Denuncian que al no haber turistas nacionales y extranjeros caminando por las calles del Centro, debido a la contingencia del coronavirus, nadie los apoya con algunas monedas de las que sobreviven.

Entre los organilleros, no solo hay hombres también mujeres, muchas madres de familia que están preocupadas de cómo obtener dinero para llevar de comer a casa.

Tras formar una pequeña comisión, los organilleros ingresaron a la sede del gobierno de la Ciudad de México donde tras ser atendidos por las autoridades, poco a poco comenzaron a retirarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×