Policía lesionado por usuario del metro

El detenido de 19 años, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Escrito por: TV Azteca
detenido metro.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a un oficial que resultó lesionado tras una riña en la estación Ermita de línea 12, donde el agresor fue detenido.

Un elemento se encontraba realizando sus funciones de prevención y vigilancia en los torniquetes del acceso norte de la estación, ubicada en calles de la colonia Miravalle, cuando notó a un hombre orinando en el vestíbulo.

Motivo por el cual, el oficial le indicó que no podía tener esa conducta y que incurría en una falta administrativa, momento en el que el hombre sacó un cuchillo y se lanzó sobre él.

El sujeto golpeó al policía mientras intentaba lastimarlo con el cuchillo y lo mordió en la nariz arrancándole un pedazo de la misma, en ese momento más uniformados arribaron al lugar y lograron su detención.

En tanto el oficial fue diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho y fue trasladado a un hospital donde será intervenido quirúrgicamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×