helicoptero.jpg
27 enero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía resulta lesionado durante balacera en la alcaldía Venustiano Carranza

La aeronave aterrizó en el helipuerto del Hospital de Balbuena, donde fue entregado el oficial de 33 años, para ser trasladado al Hospital San Ángel Inn Chapultepec, donde recibirá la atención médica especializada.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo y atención médica a un oficial lesionado por disparos y tomaron conocimiento del deceso de una persona, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

  Vía frecuencia de radio, fue solicitado al apoyo por uniformados de esta Secretaría, ya que en la colonia 20 de Noviembre, se encontraba tirado, sobre la cinta asfáltica, un policía que repelió la agresión de los posibles agresores de un hombre.

Al lugar arribaron paramédicos que atendieron al oficial, quien fue diagnosticado con herida por arma de fuego, asimismo a un joven de 19 años de edad que perdió la vida por impactos de bala tras un ataque directo.

Por lo que fue solicitada una aeronave de la Dirección de Servicios Aéreos Cóndores, para realizar el traslado aéreo del policía que fue diagnosticado con herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen superior y en fémur derecho.

MÁS NOTICIAS