Recibe amenazas madre de Giovanna, probable responsable del homicidio de Fátima

Según señaló la madre de Gladis Giovanna, hasta el momento no se la ha asignado un asesor jurídico.

Escrito por: Diego Borbolla
FÁTIMA.png
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para la persona que dé información para localizar a la mujer que se llevó a Fátima | FGJ-CDMX

Marcelina Cruz, madre de Gladis Giovana “N”, presunta responsable del asesinato de la niña Fátima, acudió con una abogada acompañante, al penal de Santa Martha Acatitla para visitar a su hija.

La madre de Gladis Giovana, señaló que ha sido víctima de amenazas y que teme por su seguridad. “A mí sí me han insultado, me han amenazado, me han prácticamente pues amenizas he tenido, de hecho ayer tuve también una advertencia en el celular y pues la verdad yo también temo por mi vida y por la vida de mis niños”, dijo en entrevista con medios de comunicación al exterior del penal de Santa Martha Acatitla.

Al ser cuestionada sobre la situación de la imputada, la abogada que acompañaba a la madre, señaló que “se encuentra bien, obviamente porque está resguardada, obviamente teme por su vida ella y Mario también, están protegidos bajo el Estatuto de Estambul, dijo la abogada Angélica Urbina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×