Rescatan a dos jóvenes extraviados en el Parque Nacional Los Dinamos

Los jóvenes de 22 y 23 años de edad, señalaron que se adentraron a la zona boscosa del parque en la tarde y, al caer la noche, ya no pudieron encontrar el camino de salida.

Escrito por: Laura Casillas
rescate los dinamos.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron labores de búsqueda y localización en el Parque Nacional Los Dinamos, en la alcaldía Magdalena Contreras, por el reporte de dos personas perdidas.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) poniente, alertaron que, en la zona del primer Dinamo, se reportó la desaparición de dos visitantes, por lo que acudieron de inmediato al lugar.

Los oficiales con apoyo del equipo de rescate, implementaron un dispositivo de búsqueda en dicho parque, y a la altura de una cañada de difícil acceso ubicaron a un hombre y una mujer, por lo que de inmediato realizaron las medidas de seguridad necesarias para rescatarlos y una vez salvaguardada su integridad física, fueron atendidos por paramédicos sin que presentaran lesiones.

Los policías auxiliaron a las personas para que tomaran un vehículo de alquiler que los llevará a su domicilio, en tanto, éstos agradecieron el esfuerzo y labor de los oficiales para buscarlos en el bosque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×