Roban cajero automático en la alcaldía Álvaro Obregón

La SSC mantiene vigilancia a través de las cámaras del C2 en busca de los implicados en el robo, y de estos hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Escrito por: Laura Casillas
robo cajero.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del robo de un cajero automático en las instalaciones de la Comisión de Libros de Texto Gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los policías fueron alertados por frecuencia de radio sobre un robo registrado en la calle Rafael Checa, colonia San Ángel, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

En el sitio, se entrevistaron con un guardia de seguridad privada, quien señaló que en la madrugada se acercaron dos personas a la puerta e indicaron ser supervisores. Al momento de permitirles el ingreso, lo amagaron con un arma de fuego y junto con sus dos compañeros, después los metieron a un cuarto para amarrarlos.

Asimismo, indicó que los sujetos se trasladaron al primer piso donde se encuentra el cajero automático, en tanto, aproximadamente 10 personas ingresan en un vehículo para cargar el cajero, dándose a la fuga.

Cabe mencionar que, durante los hechos, sólo dos de los tres guardias estaban en el lugar, del tercero se desconoce su paradero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×