Inquilino se arroja de un segundo piso por miedo a morir en un incendio

En la planta baja de un edificio se quemaba un coche

Escrito por: Isidro Corro
se arroja por incendio.jpg

Un inquilino de un edificio de tres pisos se arrojó al vacío y resultó herido, luego de registrarse un incendio en la planta baja del inmueble en calles de la colonia Postal en Benito Juárez.

El habitante del edificio, un hombre de aproximadamente 32 años de edad, entró en pánico de acuerdo con informes de la policía y se arrojó del segundo piso al observar el humo negro en el edificio; sufrió algunas lesiones por la caída y fue llevado al hospital.

En punto de las 18.30 horas, los bomberos recibieron el llamado de auxilio de vecinos de la citada colonia, pues en el número 17 bis se registraba un incendio.

En la planta baja del lugar, en el estacionamiento se quemaba un coche y una moto lo que originó llamas y mucho humo negro.

En el lugar laboraron bomberos y personal de Protección Civil quienes rápidamente controlaron la situación.

La persona herida por la caída de 8 metros aproximadamente fue llevado por los paramédicos de una ambulancia a un hospital cercano donde reportan su estado de salud estable.

La vialidad momentáneamente se cerró sobre la avenida Correspondencia para permitir que los servicios de emergencia trabajaran en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×